Limpo Worldwide Limpo International Limpo Italia Limpo Slovenia Limpo Austria Limpo Spain Limpo Australia

LIMPO MOBILE ENFRENTANDOSE A LAS ALFOMBRAS DE UN HOTEL

Esta semana el equipo de Limpo Mobile se ha enfrentado a uno de esos retos que frecuentemente llegan como encargo y que, aunque duros por el trabajo que suponen, son muy, muy gratificantes; la limpieza de las alfombras de un establecimiento hotelero.

Para poder llevar a cabo un trabajo de esta dimensión, sin entorpecer en mayor medida la actividad diaria de este hotel y que los huespedes, especialmente, no notasen que se estaban llevando a cabo estas labores de limpieza, se ha desarrollado un plan de acción inicial conjuntamente con la gerencia del establecimiento. A partir de este plan de trabajo se han ido limpiando in situ aquellas alfombras que por su ubicació su limpieza no entorpecía el desarrollo del día a día del hotel. 

Para aquellas alfombras que por su ubicación, su tamaño o por necesitar un tratamiento específico ha sido necesario retirarlas de su situación habitual la gerencia del hotel ha elegido un espacio amplio, que no entorpeciese ninguna actividad, en el que el equipo de Limpo Mobile se ha instalado para llevar a cabo la limpieza de estas alfombras. 

Como os podréis imaginar cualquier establecimiento hotelero, tenga las características que tenga, da especial importancia a la imagen que transmite, ya sea mediante su decoración, el aspecto de sus instalaciones en cuanto a mantenimiento y consevación, o la limpieza de las mismas. Es precisamente en ésto último, en todo lo referente a la limpieza, en lo que Limpo Mobile puede ayudar a hoteles, hostales, albergues o resorts. 

Después de una agotadora jornada de trabajo para todo el equpo de Limpo Mobile el resultado final, las alfombras perfectamente limpias e higienizadas, vuelven a lucir finalmente en sus lugares habituales y ¡todo ello sin haber usado unas sóla gota de agua.!