Limpo Worldwide Limpo International Limpo Italia Limpo Slovenia Limpo Austria Limpo Spain Limpo Australia

TRABAJANDO EL PULIDO DE FAROS

Nuestro compañeros de Limpoint Max Center han dedicado la mañana a pulir los faros de este vehículo que ha llegado hasta sus instalaciones, en el parking del Centro Comercial Max Center. El objetivo era el que saliese de allí bien limpio y reluciente.

Antes de pasar por un completo tratamiento de limpieza interior y exterior se han pulido sus faros delanteros, con el propósito de que recuperen todo el explendor de épocas pasadas. Y es que con el paso del tiempo los faros de los vehículos adquiern un color amarillento, o nublado, debido al uso constante. Con este tratamiento de pulido se restaura la claridad de los lentes, lo que permite que la visión sea de nuevo la correcta y esperada por el usuario. 

Limpo Spain usa el kit Lux Bag para llevar a cabo este proceso de pulido de faros, el cual devuelve todo su brillo a una de las partes más importante de nuestro vehículo. Recordar que los faros son uno de los elementos imprescindibles de seguridad, los cuales debemos mantener en perfecto estado para evitar posibles problemas durante la conducción.

Ahora sí que estes vehículo está preparado para pasar por el proceso de limpieza y de ahí, ¡de nuevo a la carretera!.