Limpo Worldwide Limpo International Limpo Italia Limpo Slovenia Limpo Austria Limpo Spain Limpo Australia

GRAN ÉXITO DE LIMPO EN FIFSUR

Como ya os hemos contamos, este fin de semana el equipo de Limpo Spain ha estado en FIFSUR, la Feria de las Franquicias de Andalucía que se ha celebrado en Granada por primera vez. Y lo ha hecho con stand propio en esta feria, y presentando a todos los asistentes en que consiste Limpoint y Limpo Mobile, el lavado de vehículos de tercera generación, ecológico y sin agua. 

Ha sido un gran éxito, principalmente por la gran afluencia de público asistente al evento, que venía de todas las provincias andaluzas. Todos ellos venían para conocer las principales novedades del sector. Para Limpo Spain ha sido el momento de conocer también de primera mano las necesidades de los futuros franquiciados andaluces, sus inquietudes y deseos, y contruir un futuro común. 

Retomar antiguos contactos, generar otros y, en definitiva, afianzar nuestra labor comercial de futuro en todo el sur de España ha sido el objetivo de la presencia de Limpo Spain en esta feria, el cual se ha alcanzado con éxito. En breve os presentaremos los resultados de lo que FIFSUR ha supusto para Limpo Spain.

¡Estar muy atentos!.