Limpo Worldwide Limpo International Limpo Italia Limpo Slovenia Limpo Austria Limpo Spain Limpo Australia

DESCUENTO PARA CLIENTES DE CEMESBI EN LIMPOINT Y LIMPO MOBILE

Limpo Spain se ha unido al “Efecto CEMESBI”, la promoción que ha lanzado la Asociación de Centros Médicos y Psicotécnicos de Bizkaia (CEMESBI) para todos sus clientes, la cual ofrece diferentes ventajas sólo con visitar alguno de los centros que esta asociación tiene en toda Bizkaia.

Para acceder a esta promoción, que estará vigente hasta el 28 de febrero de 2015,  sólo hay que visitar alguno de los centros pertenecientes a su red y obtener, sin ningún coste ni compromiso, uno de los vales con el que hacer efectiva la promoción. Ésta será válida en cualquiera de los centros de Limpoint y en Limpo Mobile.

Limpoint ofrece a los clientes de CEMESBI un 10% de descuento en cualquiera de los lavados o cualquier otro servicio de la marca, + higienización de vehículos gratis.  Además, para todos los clientes de la Asociación se les ofrecerá un 40% de descuento en el lavado integral de vehículo.

La promoción para Limpo Mobile ofrece un 40% de descuento en la limpieza de alfombras + tratamiento anti ácaros. El descuento para el tratamiento anti ácaros, desinfección, eliminación de malos olores y humedades será del 50%.

Podéis encontrar también más información en www.cemesbi.com