Limpo Worldwide Limpo International Limpo Italia Limpo Slovenia Limpo Austria Limpo Spain Limpo Australia

FRANKINORTE 2014, UN ÉXITO PARA LIMPO SPAIN

Este pasado fin de semana Limpo Spain ha sido una de las empresas del sector franquicia que ha estado presente en Frankinorte 2014, la denominada feria de las franquicias y los negocios que se ha celebrado por segundo año consecutivo en Bilbao, concretamente en el Palacio Euskalduna de la ciudad. 

Con un stand propio y con una muy buena representación del equipo de Limpo Spain para atender a los visitantes a este evento, durante dos días de feria se han vivido los nervios propios de este tipo de encuentros y, especialmente, el ritmo vertiginoso de presentaciones con futuros nuevos franquiciados.

Aquí os dejamos nuestras valoraciones:

  • Como conclusión general podemos decir que, al igual que en la edición pasada, Frankinorte es ya todo un éxito dentro del sector, tanto en el norte de España como en el sur de Francia. 
  • Se trata de un evento ya consolidado, con una buena afluencia de público pero que, a la vez, está enfocado a tener un contacto muy directo e intensivo con el visitante. 
  • Para Limpo Spain han sido muy satisfactorios los contactos realizados, tanto los ya realizados de manera formal en el propio stand como con las primeras tomas de contacto realizadas para seguir trabajando con ellas a corto plazo. 
  • La opinión de los visitantes a Frankinorte respecto de Limpo Spain ha sido generalizada. Se trata de una franquicia que presenta una oportunidad para emprender, con excelentes resultados, que permite tener un negocio propio y, en todo momento, con una inversión muy baja. 
  • Limpo Spain ha dado a conocer, además, las actuales condiciones de financiación que ofrece, muy ventajosas, las cuales han sido acogidas con agradable sorpresa. 
  • Los buenos resultados para Limpo Spain en Frankinorte impulsan a la marca a seguir participando en este tipo de enventos para dar a conocer más de cerca la oportunidad de negocio que Limpo Spain supone, pionera en España. Para apoyar a los nuevos franquiciados que quieran entrar a formar parte de Limpo Spain la oferta económica que se lanzó durante Frankinorte 2014 se mantendrá hasta el 31 de diciembre de este año.