Limpo Worldwide Limpo International Limpo Italia Limpo Slovenia Limpo Austria Limpo Spain Limpo Australia

VENTAJAS PARA NUEVOS FRANQUICIADOS EN FRANKINORTE

La feria de las franquicias y los negocios Frankinorte 2014, que celebra en Bilbao su segunda edición, abre sus puertas mañana en el Palacio Euskalduna. Como el pasado año Limpo Spain, la franquicia de lavado de tercera generación, la limpieza ecológica sin agua, estará allí también con un stand propio. El objetivo será presentar su proyecto de negocio a todos aquellos futuros franquiciados de la marca que visiten esta feria.  

Limpo Spain, que cuenta ya con 9 puntos Limpoint en toda España, además del servicio Limpo Mobile, es una franquicia capaz de ofrecer una oportunidad real de negocio, que basa su espíritu empresarial en dar al franquiciado su total apoyo en todas las fases del negocio. Desde la puesta en marcha inicial hasta la gestión en el tiempo de todos los aspectos relacionados con la marca, Limpo Spain siempre irá de la mano del franquiciado. 

Autonomía laboral, pero sin renunciar a todos los beneficios que tiene pertenecer a una asociación como es Limpo Spain. Ésta es, sin duda, una de las ventajas destacadas que la marca ofrece. Todos los visitantes a Frankinorte podrán conocer de la mano de los gestores de Limpo Spain todas estas características, además de las ventajas que supone formar parte de la red Limpo. Durante estos dos días de feria los nuevos franquiciados obtendrán un precio especial promocional. 

Frankinorte, que en sólo dos ediciones se ha convertido en referente para el sector de las franquicias en todo el norte de España y el sur de Francia, estará abierta entre las 10.30 y las 20.00 hora el viernes, y entre las 10.30 y las 18.00 horas el sábado. Para poder acceder gratis a esta cita sólo tenéis que pinchar aquí.