Limpo Worldwide Limpo International Limpo Italia Limpo Slovenia Limpo Austria Limpo Spain Limpo Australia

NUEVO LIMPOINT LAUDIO

Como ya os anunciamos en Facebook hace unos días, esta semana os íbamos a dar una gran noticia, y por fin ha llegado el día.

Y es que a la familia Limpo Spain se le ha unido un nuevo miembro, el nuevo Limpoint Laudio. ¡Y hay que celebrarlo como se merece!.

Este nuevo Limpoint Laudio se encuentra en la calle José Matía 36, Pabellón 17 (Teléfono 635 103 994), y es un amplio espacio al frente del cual encontraremos a Txesko, que con mucha energía e ilusión se embarca en este nuevo proyecto de franquicia con todo su equipo. 

Como en todos los establecimientos de la red de franquicias Limpo Spain, Limpoint Laudio es un centro de lavado de tercera generación, donde la limpieza de vehículos sin agua es su especialización, combinando la innovación y la tradición, la más puntera tecnología y, por supueto, un absoluto respecto por el medio ambiente.

A través del diseño de un sistema de higiene basado en el uso de equipamientos modernos, y también en el poder de limpieza de las sustancias utilizadas en los ciclos de lavado, en Limpoint Laudio se realizarán limpiezas de exterior en seco, que limpias, abrillantan y protege la carrocería, limpiezas de interior de alfombras, asientos e interiores, tratamientos antibacterianos y de higienización, además de tratamientos de la tapicería, especializados en la cura de la piel.

 Este nuevo Limpoint Laudio se une a la actual red de franquicias que LImpo Spain tiene por todo el país. Este centro, que es el primer establecimiento de la red en Álava, tiene previsto ser el primero de muchos otros, como parte de la estrategia de expansión que Limpo Spain está llevando a cabo desde su creación y que apuesta fuerte y en todo momento por el modelo franquiciado como especial punto clave de su éxito y desarrollo.

¡Bienvenido Limpoint Laudio!.