Limpo Worldwide Limpo International Limpo Italia Limpo Slovenia Limpo Austria Limpo Spain Limpo Australia

franchising
La franquicia Limpo fue fundada por un pacto comercial con Edo Ltd., una realidad consolidada con una marca reconocida y exitosa capaz de ofrecer una oportunidad de negocio real. La Compañía, de hecho, comprende una red de franquicias que difunde Limpoint y Limpomobile, a través de una estrategia destinada a ampliar las actividades individuales en el territorio nacional e internacional.

La red comercial Limpo, además, se basa en el concepto de Espíritu Empresarial Asistido: un apoyo práctico que la empresa ofrece a sus miembros en todas las fases del negocio, desde la puesta en marcha a la gestión a través del tiempo.

La franquicia Limpo permite mantener una amplia autonomía en el propio entorno laboral sin renunciar a los beneficios que proporciona una asociación.

La fuerza de la afiliación está dada por la ausencia de derechos o cuota de entrada, y por la garantía de asistencia permanente en la actualización de las habilidades técnicas y relacionales indispensables para gestionar con éxito Limpoint y Limpomobile.