Limpo Worldwide Limpo International Limpo Italia Limpo Slovenia Limpo Austria Limpo Spain Limpo Australia

NUEVO LIMPOINT EN TORRELAVEGA-CANTABRIA

NUEVO LIMPOINT EN TORRELAVEGA-CANTABRIA

Desde aquí damos la bienvenida a un nuevo punto Limpoint. En esta ocasión desde Torrelavega, Cantabria.

Desde hace ya un par de semanas y de la mano de Israel, la población de Torrelavega puede conocer, experimentar y disfrutar de la excelencia en los lavados de Limpo.

Ubicado en la C/ Calle Gervasio Herrero, 2, 39300 Torrelavega, Cantabria, inicia su camino el segundo punto Limpoint en la comunidad Cantabra. Este nuevo Limpoint se une a la actual red de franquicias que Limpo Spain tiene por todo el país. Un grupo en clara expansión y crecimiento que de la mano de Limpo Spain está llevando a cabo desde su creación apostando por un modelo franquiciado especial para emprendedores como punto clave de su éxito y desarrollo.

20150818 174101

Especializados en la limpieza de tapicerías, higienización y como no en el lavado completo de su vehículo, Limpoint introduce nuevos servicios en beneficio del usuario final. Es el caso de la desinfección a través del ozono. Una aplicación recomendable para evitar alergias, enfermedades y eliminar ácaros y bacterias perjudiciales y que se depositan en los habitáculos de los vehículos.

Y todo ello sin olvidarnos de lo más importante. Sin utilizar ni gota de agua y con uso de productos ecológicos, respetando y beneficiando el medio ambiente para intentar que entre todos disfrutemos de un mundo mejor.

Bienvenido Limpoint Torrelavega. Para citas o cualquier consulta podéis llamar al Teléfono:677 84 12 92