Limpo Worldwide Limpo International Limpo Italia Limpo Slovenia Limpo Austria Limpo Spain Limpo Australia

IÑAKI WILLIAMS Y UNAI LÓPEZ EN LIMPOINT MAX CENTER

Aunque no es la primera vez que a la familia Limpo le pasa, lo de recibir en alguno de nuestros centros Limpoint distribuidos por toda la península a alguien famoso o relevante dentro de un determinado área, siempre es un placer que pase y vuelva a pasar. 

Concretamente esta semana el afortunado ha sido nuestro centro Limpoint Max Center, de Barakaldo, en Bizkaia, que ha recibido a dos jóvenes jugadores del Athletic de Bilbao, Unai López e Iñaki Williams. Estos dos prometedores deportistas están haciendo las delicias de los aficionados de este club en la presente temporada de Liga y en esta visita fueron atendidos por Iván, el responsable de este Limpoint. 

También nos ha sucedido muchas veces que al desplazarse una unidad de Limpo Mobile a realizar un servicio a una vivienda nos encontremos con que el cliente que ha solicitado el servicio es una persona relevante, conocida. 

La verdad es que en ambos casos nos encanta que gente destacada también deposite su confianza en el equipo que forma Limpo Spain para realizar cualquier tipo de limpieza o higienización. Y además lo hagan desde un punto de vista ecológico también, llevando a cabo un consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente.

¡A ver quien es el siguiente!.