Limpo Worldwide Limpo International Limpo Italia Limpo Slovenia Limpo Austria Limpo Spain Limpo Australia

Còdigo de ética - CONFIDENCIALIDAD

Indice del artículo
Còdigo de ética
EL COMPROMISO DE LA EMPRESA
DERECHOS DE LOS EMPLEADOS Y AFILIADOS
CONFIDENCIALIDAD
CONDUCTA COMERCIAL
RELACIONES CON TERCEROS
SALUD Y SEGURIDAD
Todas las páginas
CONFIDENCIALIDAD

El empleado o el Afiliado debe mantener la más estrecha y absoluta reserva sobre toda la información relativa a la empresa y / o procedimientos de los cuales tenga conocimiento en virtud de su trabajo.

Esto es así para evitar la divulgación de información confidencial relativa a la organización, a los métodos de producción y a cualquier otra información cuya divulgación pueda perjudicar a la Compañía.

El empleado o el Afiliado está estrictamente obligado a informar a su supervisor cualquier solicitud de información inherente a la empresa que haya recibido durante el ejercicio de sus funciones de trabajo, evitando de satisfacer estas solicitudes antes de una específica autorización explicita.

Los empleados y afiliados están obligados a usar los datos que tienen en su poseso sólo por razones estrechamente relacionadas con las funciones desempeñadas.

También se puede divulgar información a los medios de comunicación con el consentimiento previo de LIMPO.

Sin embargo, es obligatorio para el empleado o el afiliado, en la relación con las organizaciones de prensa y la radiodifusión, mantener el buen nombre y prestigio de la empresa.