Limpo Worldwide Limpo International Limpo Italia Limpo Slovenia Limpo Austria Limpo Spain Limpo Australia

Còdigo de ética - DERECHOS DE LOS EMPLEADOS Y AFILIADOS

Indice del artículo
Còdigo de ética
EL COMPROMISO DE LA EMPRESA
DERECHOS DE LOS EMPLEADOS Y AFILIADOS
CONFIDENCIALIDAD
CONDUCTA COMERCIAL
RELACIONES CON TERCEROS
SALUD Y SEGURIDAD
Todas las páginas
 

DERECHOS DE LOS EMPLEADOS Y AFILIADOS

Los empleados y afiliados deben comprometerse con el cumplimiento de las legislaciones vigentes en los países donde operan, y ser conscientes de los principios enunciados en el Código contribuyendo activamente a su aplicación e informando a la Compañía de todos los casos, en los cuales esto no suceda.

Los empleados y afiliados, por lo tanto, deberán abstenerse de comportarse contrariamente a las normas del Código y deberán basarse en la transparencia, la imparcialidad y la legitimidad.

Cada uno de los empleados y afiliados debe proporcionar las habilidades y conocimientos adecuados para la tarea asignada y debe actuar para proteger el prestigio y buen nombre de la empresa.

La relación entre los empleados y afiliados, en todos los niveles, debe basarse en criterios de equidad, cooperación, lealtad y respeto mutuo.

El empleado o afiliado debe utilizar con el máximo respeto los medios previstos por la empresa: equipos, vehículos, herramientas, ordenadores personales, impresoras, herramientas de comunicación tales como teléfono, fax, correo electrónico, acceso a Internet, bases de datos y similares.

El empleado o afiliado está obligado a utilizar las instalaciones de la empresa únicamente para llevar a cabo la función de trabajo de la cual es responsable. Por lo tanto, está estrictamente prohibido para los empleados utilizar los medios de la empresa para alcanzar fines o intereses privados o que compiten con las actividades de Limpo.

Los empleados y los afiliados deben evitar todas las situaciones y todas las actividades que puedan crear un conflicto con los intereses de la Compañía.

El conflicto de interés está determinado por cada situación en la cual se presenta un desarrollo de trabajos o beneficios, de cualquier tipo, hacia los clientes, proveedores o competidores de la empresa en sí.