Limpo Worldwide Limpo International Limpo Italia Limpo Slovenia Limpo Austria Limpo Spain Limpo Australia

Còdigo de ética - EL COMPROMISO DE LA EMPRESA

Indice del artículo
Còdigo de ética
EL COMPROMISO DE LA EMPRESA
DERECHOS DE LOS EMPLEADOS Y AFILIADOS
CONFIDENCIALIDAD
CONDUCTA COMERCIAL
RELACIONES CON TERCEROS
SALUD Y SEGURIDAD
Todas las páginas

EL COMPROMISO DE LA EMPRESA

La Administración de Limpo se compromete a garantizar que el contenido del Código sea observado en todas las actividades planificadas por la empresa, promoviendo los valores y principios, haciéndose cargo de la responsabilidad y el bienestar grupo.

Los líderes están comprometidos a aumentar el valor económico de la empresa mejorando la confianza y la credibilidad a través de políticas que concuerdan con lo previsto en este Código.

La compañía se asegurará la difusión del Código a los empleados y otras partes interesadas en la política de la empresa garantizando la máxima disponibilidad para proporcionar orientación sobre la interpretación de las normas de conducta establecidas.

LIMPO supervisará la aplicación de los principios, previendo sanciones en caso de incumplimiento de los mismos.

La tarea de la Administración es seleccionar con cuidado, debido a su experiencia, los empleados, afiliados y colaboradores externos para impedir que se les asignen tareas a personas que no sean capaces de cumplir con el compromiso de respetar el Código.

La compañía, además, asegura a todos la misma oportunidad de trabajo y crecimiento profesional. LIMPO garantizará la igualdad de trato basada en el mérito, sin discriminación de sexo, raza, idioma, condiciones personales y sociales, religiosas y políticas.

La compañía se compromete a proteger las condiciones de trabajo, la integridad psicológica y física de los trabajadores y su personalidad moral.